Sobre las 20h abrían puertas en la Bóveda, era un día de esos que se solapan varios conciertos y la sala estaba a medio aforo, no obstante a Àrma-t que eran los primeros en salir a escena poco les importó, porque salieron a dejarse la piel encima del escenario.
Con un estilo que a mi parecer camina entre SA y Def con dos, demostraron tener muchos ensayos a sus espaldas y su directo sonó compacto y preciso.
No pararon de interactuar con el público y el buen rollo entre los miembros del grupo ayudó a que la gente se animara a corear sus canciones.
Basaron su setlist en el Ep editado en 2022 bajo el nombre del grupo, temas como “Fuego cruzado” o “Cerebro y Gasolina” dieron buena fe del muy buen concierto que nos ofrecieron.
Era el momento de Acromizer, los de Badalona presentaban su último trabajo “Reborn” editado este 2023.
Al ser un disco conceptual era de esperar que lo tocaran de cabo a rabo y así fue.
Desde el primer tema la banda sonó a la perfección y eso izo que los allí presentes lo disfrutáramos muchísimo.
Con “Rage”, Marta cantante y teclista de Alyanza subió al escenario para deleitarnos con su potente voz, una de las cosas que me gustaría destacar es la muy buena puesta en escena del grupo, dando la importancia en todo momento a quien le tocara en cada pasaje de la actuación.
Con una ejecución rallando la perfección, Acromizer demostraron ser un grupazo.
Una vez acabados los temas de “Reborn” nos obsequiaron con “Toxic Avenger” y “No more Blood” de su anterior disco “Awakening”.
En definitiva un gran concierto de las dos bandas en una noche que era complicada especialmente para los grupos locales.
Repetiremos seguro!