Los bizkainos nos presentan su segundo trabajo, Creando Sueños, grabado en los estudios Chromaticity Studios y bajo el sello Demons Records.
Lo que nos vamos a encontrar en este larga duración es heavy metal de muy buena calidad, pasando por un artwork muy cuidado y un sonido muy pulcro.
Armaggedon es un tema que habla sobre el cambio climático, ya de inicio encontramos unos coros épicos y una melodía a dos guitarras que nos dan el pistoletazo de salida a un riff inicial muy marcado que te mete de lleno él, bajo y batería hacen un trabajo de diez, sin fisuras. Con el estribillo queda claro que lo que el grupo espera en sus conciertos, que nos dejemos la voz cantando. Llegando al final de este primer tema con un mensaje narrado por una niña, y es bastante claro, o cuidamos el planeta, o las generaciones venideras lo tendrán dificilísimo.
Un riff tirando a hardrockero nos presenta Chica Mala,donde rinden su pequeño tributo a la mujer metalera.
Después de la intro Diablos Del Mar, seguimos con Jolly Roger, un tema de temática naval, donde los dobles bombos toman protagonismo, con un estribillo pegadizo y una gran labor vocal. Los solos del disco, aunque cortos, son una exquisitez.
Dueña de tu Vida es un medio tiempo que habla sobre el maltrato, del No es No, cabe destacar el abanico de temáticas que llega a tratar este trabajo.
Creando Sueños es el tema que da título al disco, un tema puramente heavy que sin duda será un tema muy disfrutable en directo.
Los teclados nos envuelven en lo que sería la balada, Guerreros de las tinieblas, otra muy buena interpretación de la banda con un estribillo emotivo y un solo maravilloso.
Estalla el Heavy Metal, no hace falta explicar de que va la canción, destacar el gran trabajo del bajista. Una fiesta de canción para celebrar y cantar jarra en mano.
En definitiva, un muy buen trabajo de puro Heavy Metal, que gustará a los amantes de este estilo.